sábado, 21 de febrero de 2015

85

Y si no me rindo, y no me dejo caer, es por que no quiero darles el gusto a las personas que me lastimaron tanto.
A todos los imbéciles que dejaron a una niña de 5 años sola en el mundo, que pensaron que dar vuelta la cara era lo más fácil.
A los que no se fueron pero que tampoco estuvieron.
A los que estuvieron, y se fueron igual, a pesar de haberme prometido nunca irse.
A los que día a día aparentan ser pero no son, y se regocijan en pensar que soy la idiota que no se da cuenta.
Y si todo este tiempo nunca me enojé, fue porque estoy tan dañada por los golpes que quedé desorientada.
Ahora se, y se que es mejor estar sola que mal acompañada.
Prefiero estar sola, fortalecerme de una vez, y aplastarlos a todos como las cucarachas que son.


RAGE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario