martes, 28 de octubre de 2014

75

Hola si, no te conozco. Vos si, porque me escuchaste nombrar.
Capaz nos habremos visto antes también? Y nunca nos prestamos atención? Puede ser... pasa más seguido de lo que uno cree eso...
Cuestión es, me querías conocer. Claramente no por conocerme a mi, sino por la situación en la que se dieron las cosas...
Primera vez que te veo, y pienso: "Mierda, que lindos ojos!". A la tercera vez que siento la necesidad de vértelos, me doy cuenta que me mirabas, y pienso en que te estoy mirando demasiado y dejo de hacerlo.
En el momento inventé que me caías mal. Mentira, me parecías muy lindo y gracioso. Pensé que hasta harías mejor pareja conmigo que con ella.
Después te conocí un poquito más, y me gustó la forma en que te reías. Descubrí más tarde que nos gustaba la misma música.
Te vi la otra vez, y yo estando sola y medio borracha, tenía que obligarme a no mirarte, era muy obvia.
Seguramente pensás que soy un desastre. Seguramente no te guste nada. No debería tampoco... vos estas con ella y yo con él.
Las cosas no se dieron en tiempo y forma, pero, muy dentro mío siento que en algún momento voy a poder estar diciéndote estas cosas que pienso ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario